Licenciatura en Dirección de Marketing (Coclé)

Universidad Latina de Panamá

Ubicación:Coclé

Duración:4 Años

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Objetivo General

Formar profesionalmente en Dirección de Marketing e Investigación de Mercados expertos que que se caractericen por un amplio conocimiento de mercadotecnia y tecnología con la capacidad de detectar mediante una eficiente investigación las necesidades, gustos, preferencias y actitudes de los individuos y establezcan respuestas satisfactorias a las demandas del comercio y la sociedad. 

Objetivo Específico

  • Preparar al estudiante con la finalidad que identifique y utilice herramientas metodológicas de investigación de mercados como instrumentos de información para la toma de decisiones. 
  • Aplicar herramientas metodológicas de tipo cualitativo y/o cuantitativo en los procesos de investigación en sus diversas etapas. 
  • Hacer uso de software informáticos aplicados a investigación económica y social. 
  • Contribuir a través del ejercicio de la profesión al desarrollo de una cultura de investigación e innovación. 

Oferta Educativa Similar