Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales (Panamá)

Quality Leadership University

Ubicación:Panamá

Tipo:Diplomados

Modalidad:Presencial

Características

Objetivos

  • Entender el nuevo mercado de Internet, así como analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
  • Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.
  • Desarrollar los usos del marketing digital y las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva, la reputación digital.
  • Integrar los buscadores, el mailing, el mobile marketing y video marketing en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación.
  • Conocer las estrategias del marketing relacional para captar clientes, fidelizar, aumentar su valor, vincularlos a la marca y convertirlos en prescriptores.

Plan de estudios

  • Introducción al Marketing Online
  • Creación de webs con Wordpress
  • SEO: Posicionamiento Web en Buscadores
  • Community Manager y las Redes Sociales I
  • Community Manager y las Redes Sociales II
  • SEM: Publicidad Online
  • Analítica Web y Mailing